viernes, 1 de agosto de 2008

EL CULTO A LAS INICIATIVAS INDIVIDUALES

Un ejemplo me sirve para explicar el título del presente artículo: Dos chicas fueron contratadas a prueba durante tres meses para trabajar en una empresa de prestigio. El representante de dicha empresa les dio todas las facilidades para que ellas puedan desempeñar bien sus actividades: Computadoras, teléfonos, muebles y útiles de oficina, pero no les dio ningún tipo de instrucción de las tareas que ellas debían realizar. Al no contar con las instrucciones de su nuevo jefe, las señoritas contratadas hasta la fecha no han realizado ninguna actividad productiva.

Cuando yo le pregunté a una de las chicas sobre cual era la decisión que van a adoptar, me supo responder que están buscando otro trabajo porque en la actual empresa no realizan ninguna actividad.

En base a esto, personalmente considero que uno de los tanto de los objetivos básicos de la educación desde el primer nivel debe ser el incentivo o estímulo a las iniciativas individuales. Se debe reconocer, hoy por hoy, que WWW.blogger.com de Google, el Servicio de WWW.windows.spaces.live.com de Microsoft; y otros servicios de Internet se han convertido en el verdadero culto a las iniciativas individuales.

Por otro lado, el servicio de correo electrónico, personalmente me ha permitido conocer a dos personas, Karim Hajee: http://www.creatingpower.com/course.htm; Nick Marks:http://www.Superaffiliatewebsites.com; http://www.tinjurl.com/5k9t6d, que son verdaderos ejemplos de perseverancia y tenacidad.

No hay comentarios: